viernes, 16 de noviembre de 2012

Supuesta graduacion de sayumi

Hola Hola, aquí una noticia en un pagina de fanclub oficial de hello project les dieron la información de la nueva gira de conciertos de morning musume y salio :"モーニング娘。コンサートツアー2013春 ミチシゲ☆イレブンSOUL" lo que es español significaría: Morning Musume gira de conciertos de primavera
 2013 Mishichige ☆once ALMAS, por lo tanto da a especular que seria la graduación de nuestro linda líder Sayumi mishichige! pero saben aun no podemos saberlo ya que oficialmente no se ah dado esa información.


En mi opinión ademas de ser una gran fan de sayu, seria una pena que ella se graduara ya que aun la  mayoría de las chicas aun no están lista para que ella solas lleven a morning musume adelante , descartando a reina! pero igual creo que aun a sayu le queda mucho por enseñar a este morning musume nuevo, todos sabemos que no es la mejor voz, pero aun asi ella a dado su mejor esfuerzo para ser una gran lider y dar el ejemplo  , por eso creo que aun no debería ser su graduacion T.T, pero bueno si es así  solo seguir apoyándola y desearle la mejor de la suerte para su futuro! sigue asi sayu <3!





Aimi:3













                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario