miércoles, 19 de diciembre de 2012

Help me! covers!

Holaa, ya salieron los covers de help me , la nueva canción de morning musume!y creo que es el Single como la ediciones hahah en total serán 8 (: ademas me gustaron muchos las portadas! a mi opinión las mas geniales son la A y B *o*, Aquí están (:


                        Edición Regular Tipo A
                                      CD






                                                          Edición Regular 
                                   Tipo B
                                                                             
                                     CD






                        Edición Limitada A
                                 Single CD 
                                       +
                                     DVD

        

 

                                                      Edición Limitada B
                                              Single CD 
                                                     +
                                                 DVD

 
                                                 Edición Limitada C Single
                                               CD
+
DVD






Edición Limitada D
CD





Edición Limitada E
 CD



Edición Limitada F
CD


No hay comentarios:

Publicar un comentario